Sobre nosotros

Historia de Villa val

Damos inicio a partir de 1998; la visión de nuevos proyectos en una zona 100% cafetalera, trae consigo el desarrollo de dos proyectos con lotes de 1000 m, apostando a los espacios amplios para la construcción de casas de más de 200 m2 de construcción. Nacen así, Villa Val Arboleda y Villa Val Terra con 68 opciones diferentes para construcción.

La belleza arquitectónica de estos dos proyectos, nos impulsó a continuar desarrollando en la misma zona, ahora bajo un nuevo régimen de construcción, adoptando nuevos retos y desafíos. En el 2012, se apuesta a terrenos más pequeños de 400 m2, para incorporar a un nuevo nicho de mercado a que forme parte de la comunidad de San Isidro. De esta forma, se crean, el extraordinario Villa Val Fuerte Indio, con sus detalles coloniales y tradicionales; y el impresionante Villa Val Novus, rompiendo por completo con los conceptos tradicionales e incursionando en un estilo contemporáneo. Villa Val Novus vino a desplegar una ola de cambios en la infraestructura visual de la zona.

Y sin que fuese suficiente, nuestra familia de proyectos sigue creciendo; ahora en el 2018-2019, con una nueva propuesta, dando nuevas opciones a los habitantes de la comunidad, evitando el movimiento migratorio de los Isidreños y fortaleciendo la unión y cercanía familiar; se desarrollan 4 proyectos de terrenos de 300 m2 aproximadamente.

Una trayectoria de 20 años en el desarrollo de proyectos Urbanísticos, respalda la solidez de cada proyecto, y asegura que cada uno de los nuevos proyectos contaran con infraestructura, acabados y detalles más modernos y cautivadores, dándole confianza y certeza a todos nuestros clientes actuales y potenciales que somos la mejor opción para el buen vivir.